DSA
5566951700

Nuestros pacientes, su salud y su satisfación son nuestra prioridad.

Con 13 años de preparación en las mejores escuelas de Cirugía General y Cirugía Plástica de México: Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y Hospital General Dr. Manuel Gea González, proporcionando atención y servicio profesional de Cirugía Plástica a toda la población que lo solicite con la mejor tecnología, calidad y calidez.

Nuestros Servicios

Facial

La cirugía facial es uno de los tratamientos más avanzados e importantes que combaten los signos del envejecimiento, nos ayuda a tener rasgos más armónicos, simétricos y estéticos para así lucir más jóvenes y seguros de nosotros mismos.

Se encarga de arreglar anormalidades congénitas, adquiridas, de tumores o por procesos de envejecimiento que necesitan reparación o ser reconstruidas. Maneja técnicas basadas en el trasplante y movilización de tejidos mediante injertos o implantes de material inerte

La Cirugía Plástica Facial trata con pacientes que buscan corregir las alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y eliminar las secuelas provocadas por el efecto del envejecimiento.

Hoy en día es considerado como uno de los tratamientos más cotizados del mercado por su alta efectividad y con resultados visibles desde los primeros días.

Encuentra el tratamiento adecuado para el rejuvenecimiento de tu rostro que necesitas.

Corporal

La cirugía plástica corporal ayuda a mejorar las afecciones que pueden afectar tu confianza y tu autoestima, este tipo de tratamientos son muy comunes para contornear y definir mejor las curvas, tener un abdomen tonificado o mejorar los glúteos.

En los últimos años las mujeres y hombres han popularizado el uso de este tipo de procedimientos, la liposucción y la abdominoplastia se han vuelto populares para dar forma al cuerpo y disfrutar los resultados.

Las cirugías plásticas están relacionadas con la salud física y el bienestar emocional del paciente, si estas buscando el mejor tratamiento para ti, contáctanos.